954373789

  info@sierpesasesores.com



  • slide1
  • slide2
  • slide3
  • slide4
Síguenos en
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Cooperación e Intercooperación

La RAE nos define la cooperación como “la acción de cooperar”, es decir, “obrar juntamente con otro u otros para un mismo fin”.

La intercooperación, no es más que el desarrollo de la cooperación, es decir, lograr una buena
comunicación, establecer y enlazar relaciones, crear sinergias para que la cooperación entre empresas pueda fluir y consolidarse.

El fomento de la cooperación nos sirve ,tanto para renovar nuestras empresas como para emprender nuevos proyectos, que de forma individual una empresa no podría llevar a cabo o le resultaría muy costoso en tiempo y dinero.

En Sierpes Asesores somos expertos en cooperación e intercooperación, ya que son vocablos que en toda su esencia forman parte, desde nuestros orígenes, de nuestra filosofía en el día a día de la empresa, en su desarrollo y crecimiento; de ahí que formemos parte de más de una fórmula de cooperación empresarial.

Por todo ello, nuestro equipo conoce las distintas fórmulas jurídicas para favorecer la cooperación y, aplicar la que más se adapte al cliente y el proyecto o proyectos a desarrollar, ofreciendo un asesoramiento continuo en materia de cooperación e intercooperación, facilitándole las herramientas que puedan necesitar, así como la búsqueda de financiación y subvenciones, además de darles la formación necesaria en clave de éxito.