954373789

  info@sierpesasesores.com



  • slide1
  • slide2
  • slide3
  • slide4
Síguenos en
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Mediación

Si observamos la situación que tiene la justicia en nuestro país, no sólo en el ámbito civil y mercantil, sino también en otros ámbitos, vemos la “necesidad” de mediación. Los profesionales, al igual que los órganos jurisdiccionales,se están formando para satisfacer esa necesidad; y aunque aún no existe una gran demanda de mediación, esta surgirá de los propios interesados, una vez tengan una información adecuada.

Al ser miembros de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales, somos mediadores civiles-mercantiles y concursales, por lo que ponemos a disposición el uso de esta herramienta para resolución de conflictos en las materias que somos especialistas como mediadores.

Así damos a conocer esta institución y sus efectos beneficiosos, y aunque no todos los conflictos son aptos para ser resueltos a través de la mediación; en algunos bastará la negociación, y, en otros, será imprescindible acudir a la vía jurisdiccional o al arbitraje, donde un tercero decidirá sobre el conflicto si las partes no son capaces de resolverlo por ellas mismas, ni siquiera contando con la ayuda de un tercero, neutral e imparcial, como es la figura del mediador.