954373789

  info@sierpesasesores.com



  • slide1
  • slide2
  • slide3
  • slide4
Síguenos en
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Transformación de sociedades

Los profesionales de nuestra entidad analizan las operaciones societarias de modificación estructural, fundamentalmente nos referimos a transformación, fusión y escisión de sociedades de cualquier naturaleza, y de forma poco costosa y con un alto nivel de profesionalidad.

En cuanto a la transformación, es una posibilidad de las sociedades el poder cambiar de un tipo a otro de sociedad, es decir, nos referimos a la capacidad que tiene una sociedad para cambiar a un tipo distinto al que mantenía hasta el momento pero manteniendo la personalidad jurídica que atesora.

Cualquiera que sea la naturaleza de una sociedad (mercantil, cooperativa, agrupación de interés económico, sociedad civil, …) le permite transformarse en cualquier otro tipo de figura societaria.

Ante un proceso de reestructuración empresarial en el que se precise transformar la naturaleza de una sociedad en otra, confíe en nosotros y en nuestros especialistas, así como para otro tipo de operaciones de gran complejidad, que precisan también de una importante reorganización, como es la fusión entre dos o más empresas, o incluso la escisión entre una o varias sociedades.